Cursos de inglés para niños en Zaragoza | Avenue School
Inglés para niños desde cinco años en Zaragoza, elige tu centro, centro de Zaragoza en Doctor Cerrada o Romareda en Condes de Aragón.
inglés para niños en zaragoza, niños aprender inglés, inglés zaragoza, academia inglés zaragoza, inglés niños, todos los niveles
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CURSOS PARA NIÑOS

cursos-ingles-niños-pequeños-zaragoza-avenue-school
¡Nuestros más peques!
NIÑOS DE ENTRE 5-6 AÑOS

En este curso las clases están pensadas para que los niños más pequeños aprendan inglés de la manera más dinámica posible.

Utilizamos juegos, canciones y un libro de apoyo para que nuestros alumnos más jóvenes también aprendan a escribir en inglés.

Alumnos de Primaria
NIÑOS DE  8-9 AÑOS

Nuestros alumnos de primaria ya cuentan con conocimientos básicos en gramática, de manera que nuestras clases de basan sobre todo en la conversación para desarrollar una buena comprensión y expresión oral.

También utilizamos un libro de apoyo que complementa las actividades realizadas en clase y además fomenta la conversación con diferentes temas adaptados a su edad.

cursos-ingles-niños-primaria-zaragoza-avenue-school
cursos-inglés-niños-secundaria-zaragoza-avenue-school
Alumnos de Secundaria
ADOLESCENTES

Contamos con diferentes grupos de teens. Estos grupos también se distribuyen por edades y niveles.

La base de nuestro proyecto con ellos es fomentar el gusto por el idioma, además de guiarles hacia los exámenes oficiales de Cambridge.

Para todo ello, llevamos un libro con el que estudiamos los temarios exigidos por cada nivel de Cambridge y además fomentamos la  expresión oral, algo que consideramos vital y necesario para el dominio del idioma.

¿Necesitas un certificado oficial de Cambridge?

 

¡Descubre cuál es el certificado acorde a tu nivel!

Todos los grupos, incluidos pequeños de primaria y adultos tienen la posibilidad de certificarse con Cambridge. Para ello, Avenue, te lo pone fácil. En todas nuestras clases seguimos el material de Cambridge. De esta manera todo aquel que tenga ganas, podrá presentarse al examen, ya que la dinámica de clase que seguimos cuenta con todas las disciplinas que entran en los exámenes.
CERTIFICADOS CAMBRIDGE