Nuestras clases están pensadas para que los niños más pequeños aprendan inglés de la manera más dinámica posible.
Utilizamos juegos, canciones y un libro de apoyo para que nuestros alumnos más jóvenes también aprendan a escribir en inglés.
Nuestros alumnos de primaria ya cuentan con conocimientos básicos en gramática, de manera que nuestras clases de basan sobre todo en la conversación para desarrollar una buena comprensión y expresión oral.
También utilizamos un libro de apoyo que complementa las actividades realizadas en clase y además fomenta la conversación con diferentes temas adaptados a su edad.
Contamos con diferentes grupos de teens. Estos grupos también se distribuyen por edades y niveles.
La base de nuestro proyecto con ellos es fomentar el gusto por el idioma, además de guiarles hacia los exámenes oficiales de Cambridge.
Para todo ello, llevamos un libro con el que estudiamos los temarios exigidos por cada nivel de Cambridge y además fomentamos la expresión oral, algo que consideramos vital y necesario para el dominio del idioma.
Los más peques de primaria y los adolescente de secundaria tienen la posibilidad de certificarse con Cambridge.
Y desde Avenue queremos ponérselo muy fácil. En todas nuestras clases seguimos el material Oficial de Cambridge, así todo aquel que tenga ganas podrá presentarse, ya que nuestra dinámica y metodología cuenta con todas las disciplinas que necesitas para aprobar tu examen.