Academia | AVENUE ENGLISH SCHOOL ES DIFERENTE
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestras academias de inglés en Zaragoza

Avenue School es una academia de inglés de gran trayectoria y prestigio en la enseñanza de idiomas. Nuestra misión es entregar a los alumnos una formación profunda y práctica, con la que puedan lograr cualquier objetivo que se planteen en el futuro.

Para esto contamos con un equipo de profesores de inglés bilingües experimentados, cuyo trabajo es crucial para el óptimo desarrollo de los estudiantes. Por lo demás ponemos a disposición del alumnado una amplia disponibilidad horaria, para que así el tiempo no sea un problema.

La mejor manera de transformar toda esta enseñanza del inglés en algo útil es centrando el foco en la obtención de certificados oficiales. En particular, junto a nosotros tendrás todas las herramientas necesarias para superar los exámenes de Cambridge, una de las instituciones educativas más importantes del mundo.

Método de enseñanza

Nuestro método de trabajo se centra en la práctica. Creemos que la mejor manera de dominar por completo un idioma es utilizándolo, por lo que nos esmeramos día tras día en crear instancias que promuevan su uso.

Contamos con grupos divididos por edades y niveles, lo que nos permite estructurar clases dinámicas y sumamente efectivas. En ellas prima un ambiente de respeto y colaboración, donde el trabajo en equipo resulta crucial.

A través de la lectura y el diálogo nuestros alumnos podrán avanzar a paso firme en este camino. En este sentido, el seguimiento personalizado de nuestros docentes también forma parte vital del proceso.

Dos centros de inglés en Zaragoza

Un aspecto fundamental al ofrecer clases de inglés para todas las edades es contar con una infraestructura adecuada. Actualmente contamos con dos centros de inglés en Zaragoza, donde nuestro profesorado cualificado te ayudará en la preparación de tus exámenes oficiales.

Nuestras instalaciones

Además de los dos centros mencionados anteriormente, nuestra academia de idiomas también ofrece cursos de inglés en el extranjero, pensados de forma específica para acelerar el progreso de los alumnos.

Estos se llevan a cabo en la ciudad de Norwich, Inglaterra. Allí los alumnos podrán asistir a aprender y perfeccionar sus conocimientos de forma práctica, en una experiencia que los marcará para toda la vida.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y disfrutes de los múltiples beneficios que nuestra academia tiene para ti.

Avenue English School es una academia diferente, donde queremos que todos nuestros alumnos aprendan inglés pasando un buen rato.

 

Hemos creado un ambiente familiar en el que todos nuestros alumnos se sienten parte del equipo y protagonistas de lo que hacemos. Creemos que utilizar una metodología donde se ponga en práctica lo aprendido de manera oral es primordial para adquirir un buen manejo del lenguaje. Llenamos nuestras clases de conversación, haciendo que nuestros alumnos expresen y escuchen diferentes opiniones sobre temas diversos y de actualidad.

Nuestro objetivo principal es mejorar la fluidez, aprender vocabulario fuera del aula y sobre todo perder el miedo a la hora de hablar.

Además, también realizamos actividades adicionales: Avenue anima a que sus alumnos participen en los Pub Evenings para practicar inglés, debatiendo sobre diferentes temas, haciendo juegos o simplemente charlando. Y para los alumnos más jóvenes planteamos los Fun Fridays, donde pueden seguir en contacto con el inglés mediante juegos, películas y distintas actividades.

Un poquito sobre nosotros

¡El equipo de Avenue es extraordinario!

 

Somos licenciados en filología inglesa, con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas, y lo más importante, con muchas ganas de enseñar.

Simplemente, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar