Academia | AVENUE ENGLISH SCHOOL ES DIFERENTE
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestra academia

Avenue English School es una academia diferente, donde queremos que todos nuestros alumnos aprendan inglés pasando un buen rato.

 

Hemos creado un ambiente familiar en el que todos nuestros alumnos se sienten parte del equipo y protagonistas de lo que hacemos. Creemos que utilizar una metodología donde se ponga en práctica lo aprendido de manera oral es primordial para adquirir un buen manejo del lenguaje. Llenamos nuestras clases de conversación, haciendo que nuestros alumnos expresen y escuchen diferentes opiniones sobre temas diversos y de actualidad.

Nuestro objetivo principal es mejorar la fluidez, aprender vocabulario fuera del aula y sobre todo perder el miedo a la hora de hablar.

Además, también realizamos actividades adicionales: Avenue anima a que sus alumnos participen en los Pub Evenings para practicar inglés, debatiendo sobre diferentes temas, haciendo juegos o simplemente charlando. Y para los alumnos más jóvenes planteamos los Fun Fridays, donde pueden seguir en contacto con el inglés mediante juegos, películas y distintas actividades.

Un poquito sobre nosotros

¡El equipo de Avenue es extraordinario!

 

Somos licenciados en filología inglesa, con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas, y lo más importante, con muchas ganas de enseñar.

Simplemente, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar