Preparación exámenes oficiales de inglés Zaragoza | Avenue
22510
page-template-default,page,page-id-22510,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Preparación de exámenes Cambridge en Zaragoza

El principal objetivo de nuestra academia de inglés es dar a nuestros alumnos una formación práctica y funcional para el futuro. Es por esto que centramos nuestras clases de inglés en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

Para lograr esto contamos con un método de enseñanza claro y bien enfocado. Este se basa en promover el uso del idioma, fieles a la creencia de que mientras más se practique, mejores resultados se lograrán.

Nuestros cursos de inglés se organizan en diferentes niveles, para así mantener un progreso equilibrado de nuestros alumnos. Además, esto nos permite atender de forma particular los requisitos que cada examen oficial exige.

Una de las mejores herramientas que tenemos son nuestras simulaciones de exámenes. Con ellos nuestros alumnos pueden ver qué tipo de posibilidades tienen a la hora de obtener la certificación KET, PET, FCE, CAE y CPE de Cambridge.

Cursos intensivos de inglés para exámenes oficiales de Cambridge

Ofrecemos variedad de cursos intensivos y material didáctico elaborado que estimula el aprendizaje. La conversación y el diálogo serán puntos cruciales en todo este proceso, sobre todo si queremos naturalizar su uso.

Por suerte con la ayuda de nuestro equipo docente todo será más sencillo. Nuestros profesores cuentan con todo el conocimiento y vocación necesarios para agilizar tu progreso.

Ellos se encargarán de crear un ambiente grato y de respeto, donde el apoyo mutuo forme parte del día a día. De esta forma podremos estimular el trabajo en equipo y la práctica de ejercicios que resulten útiles para todos.

Independiente de si estás en First o en Advanced, la estructura será bastante similar y la principal prioridad será ayudarte a lograr tus metas y conseguir las certificaciones Cambridge correspondientes. Leer más

Con el fin de facilitar las cosas para nuestros alumnos contamos con diferentes tipos de clases de inglés. Nuestros cursos intensivos regulares o cursos intensivos de verano son una opción ideal para quienes no tienen mucho tiempo y deben conciliar esta actividad con otras responsabilidades.

Por lo demás contamos con cursos de inglés en el extranjero que ayudan a disparar el progreso de nuestros estudiantes. Una de las tantas oportunidades que te ofrece Avenue School a la hora de preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Ven y súmate cuanto antes a nuestra gran familia.

preparacion examenes cambridge en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button