Inglés para estudiantes en Zaragoza | Avenue School
22484
page-template-default,page,page-id-22484,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos de inglés para estudiantes en Zaragoza

Uno de los servicios más importantes en Avenue School se encuentra en la formación juvenil. Creemos que aprender inglés en la etapa escolar será una gran ventaja de cara al futuro del estudiante, por lo que crear competencias sólidas es indispensable.

Nuestros cursos regulares de inglés se encuentran diseñados para alumnos de la ESO y bachillerato. Para lograr un progreso eficaz y sostenido contamos con un equipo docente de profesionales experimentados, quienes poseen gran vocación a la hora de enseñar la lengua inglesa.

Ellos se encargan de organizar clases dinámicas y que mantengan la motivación del alumnado. La principal prioridad de estos cursos es despertar el interés de los jóvenes y eliminar cualquier rastro de duda o miedo con respecto al inglés.

Con el fin de garantizar los buenos resultados, nuestros profesores realizarán un seguimiento personalizado de cada alumno. Esto es posible gracias a los grupos reducidos que formamos, donde podemos atender de forma particular las fortalezas y debilidades de cada estudiante.

Una de las grandes ventajas de acudir a nuestra academia es que ofrecemos una amplia flexibilidad horaria de clases. De esta manera podemos facilitar la conciliación de la vida personal y escolar de cada alumno.

Inglés para E.S.O y Bachillerato

Nuestro método de enseñanza consiste en crear dinámicas de grupo y trabajar en conjunto los aspectos prácticos del proceso de aprendizaje. A final de cuentas creemos que la oralidad es fundamental para desarrollar el léxico, la gramática y la sintaxis inglesa.

Por supuesto todo este trabajo se lleva a cabo a través de temas que resulten atractivos para los alumnos y que despierten sus ganas de crear conversación. Nuestros docentes saben muy bien cómo estructurar estas dinámicas y lograr una preparación de exámenes de inglés realmente efectiva.

Además, practicamos con textos que permiten mejorar la comprensión lectora del alumno. Luego de una lectura individual o en voz alta, se estructura una discusión al respecto en la que se ejercita la utilización del inglés. Por supuesto, la parte escrita también es un factor de gran importancia en todas nuestras clases.Leer más

En nuestra academia podrás encontrar desde cursos intensivos de inglés hasta clases particulares. Todo esto con el objetivo de entregar un horario flexible y que los estudiantes puedan obtener con un alto índice de éxito algunas de las certificaciones más importantes del mundo.

Si quieres construir un futuro brillante, no dudes en acudir a las clases de inglés en Zaragoza que Avenue School tiene preparadas para ti. ¡Te estamos esperando!

clases de ingles para estudiantes zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button