Equipo docente - Profesores de inglés | Avenue School
22525
page-template-default,page,page-id-22525,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestros profesores de inglés

Uno de los principales compromisos de Avenue School es entregar una enseñanza que se ajuste a las necesidades y expectativas de nuestros alumnos. Es por esto que hemos conformado un equipo docente del más alto nivel, donde la vocación y profesionalidad son puntos claves en cada uno de sus integrantes.

Contamos con licenciados en Filología Inglesa que han dedicado su vida a la enseñanza. Junto a ellos hemos logrado desarrollar un método de trabajo único, donde la principal prioridad se encuentra en crear las competencias necesarias para que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.

Ellos cuentan con una formación específica en la docencia de inglés, cuestión que es un requisito indispensable para integrar nuestra plantilla. Además de esto, seleccionamos a cada profesional en función de su talento y del amor con el que realice su trabajo.

Metodología de trabajo

Nuestras clases de inglés son planificadas e impartidas en función a las necesidades que cada grupo posea. Nuestro equipo de profesores se encarga de gestionar los cursos de inglés a través del equilibrio entre el trabajo en equipo y el seguimiento personalizado de los alumnos.

Para esto se estructuran clases dinámicas, donde el método de enseñanza se enfoca en que aprendas inglés de forma rápida, pero a tu propio ritmo. Todo esto se logra gracias a un ambiente colaborativo y de mutuo respeto, impulsado por nuestros docentes como un principio básico del desarrollo al interior de las aulas.

Esto permite también que se puedan atender los puntos débiles que cada alumno muestre durante el proceso y potenciar aquellas fortalezas que les llenarán de confianza a lo largo de este camino.Leer más

Es importante destacar que nuestros profesionales no solo son expertos en la enseñanza del inglés, sino que también cuentan con conocimientos en diferentes ámbitos que estimulen el progreso de los estudiantes.

Su manejo sobre la música, el cine y diferentes tipos de artes les otorga la posibilidad de agilizar el proceso formativo y de mantener a los alumnos interesados en el desarrollo de cada clase.

Sin lugar a dudas nuestro equipo docente forma parte esencial de los buenos resultados que nuestros alumnos logran y en Avenue School no podríamos estar más orgullosos de ellos y de su gran trabajo.

profesores de ingles en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button