Cursos intensivos de inglés Zaragoza | Avenue School
22502
page-template-default,page,page-id-22502,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos intensivos de inglés en Zaragoza

Sabemos que una de las mayores dificultades a la hora de aprender inglés es el tiempo que esto requiere. Es por esto que en Avenue School hemos puesto a disposición de nuestros alumnos una serie de cursos intensivos de inglés todo el año y para todos los niveles.

Gracias a estos podrás aprender inglés de forma rápida y sin mayor impacto en tu vida diaria. Nuestros profesores nativos utilizan un método de aprendizaje único, donde el trabajo en equipo y el seguimiento personalizado son parte fundamental de cada clase.

Intensivos de inglés para adultos

Nuestros cursos intensivos de inglés para adultos en Zaragoza son uno de nuestros servicios más importantes. Esto se debe a que la dificultad para compaginar la vida laboral con las clases de inglés suele ser mucho más alta que en jóvenes.

Es por esto que ofrecemos una amplia disponibilidad horaria de cursos. Nuestros cursos de inglés se encuentran programados de manera tal que se adapte a tus necesidades y que te permita aprender más rápido.

De esta manera nos aseguramos de que puedas aprender el idioma de forma rápida y lograr los objetivos que te has propuesto en el menor tiempo posible.

Intensivos de inglés para niños

Son muchas las ventajas que tiene aprender idiomas en etapas tempranas de la vida. En Avenue School estamos conscientes de esto y es por esto que hemos elaborado una serie de cursos intensivos de inglés para niños y jóvenes de Zaragoza.

A través de nuestras clases personalizadas y del trabajo en equipo que promueven nuestros docentes, podemos asegurar el progreso continuo y parejo de cada uno de los grupos que formemos.

Estos grupos son creados en base al nivel de inglés que sus integrantes poseen, posibilitando el aprendizaje rápido de todos sus integrantes.

Preparación de exámenes oficiales Cambridge

Es importante recordar que el principal objetivo de Avenue School es que sus estudiantes puedan tener acceso a las certificaciones más importantes del mundo. Es por esto que nuestras clases se encuentran orientadas a la preparación de exámenes de Cambridge, una de las instituciones educativas de mayor prestigio a nivel mundial.

Te invitamos a que contactes con nosotros y encuentres un curso intensivo que se ajuste a tus necesidades. ¡Estaremos encantados de recibirte!

preparacion examenes cambridge zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button