Cursos intensivos de inglés en verano Zaragoza | Avenue
22495
page-template-default,page,page-id-22495,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza

Uno de los factores que más complica a nuestros alumnos es la conciliación de su vida cotidiana con el aprender inglés. Es por esto que en Avenue School hemos creado una serie de cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza, los cuales ayudan a invertir tu tiempo de forma eficaz y con altos índices de éxito.

Esta es una manera de aprender inglés más rápido, además de ofrecer una serie de ventajas que vale la pena tener en cuenta. Este tipo de cursos está disponible para todas las edades y cuenta con diferentes modalidades y horarios.

 

De esta manera podrás acudir tanto a nuestro horario de mañanas como a nuestro horario de tardes, realizando una elección que se ajuste a tus necesidades. Sin lugar a dudas una garantía ideal a la hora de aprender inglés y prepararte para los desafíos del mañana.

 

Nuestra principal prioridad es que logres aprobar los exámenes de Cambridge, una de las casas de estudio con mayor prestigio a nivel mundial. Es por esto que nuestro método de trabajo se enfoca en conseguir mejoras prácticas y darte todas las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos.

Aprende inglés en verano

Los cursos de inglés en verano de Avenue School tienen lugar en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Como bien hemos señalado antes, estos se encuentran disponibles en diferentes horarios y modalidades, cursos para adultos, cursos para niños o empresas.¡Nos adaptamos a tus necesidades!

 

En nuestra academia contamos con un equipo de profesores nativos, cuya amplia experiencia en el sector de la educación te permitirá avanzar de forma rápida y continua en el aprendizaje de inglés.

 

Para lograr esto ofrecemos clases de inglés en grupos reducidos, donde nuestros docentes pueden atender de forma específica las necesidades de cada alumno. De forma paralela nos encargamos de crear dinámicas de grupo en las que podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Todo esto se lleva a cabo en un ambiente de respeto y colaboración que fomenta el progreso en conjunto de todos nuestros estudiantes.

intensivos de ingles en verano en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button