Inglés en el extranjero - Summer in Norwich | Avenue School
Inglés para niños desde cinco años en Zaragoza, elige tu centro, centro de Zaragoza en Doctor Cerrada o Romareda en Condes de Aragón.
inglés para niños en zaragoza, niños aprender inglés, inglés zaragoza, academia inglés zaragoza, inglés niños, todos los niveles
22089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22089,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
english-experience

Estudiar inglés en el extranjero

En nuestras academias de inglés Avenue School queremos que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades. Es por esto que ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia única y disfrutar de nuestros cursos de inglés en el extranjero.

El principal objetivo de este curso es que los jóvenes de entre 12 y 18 años puedan aprender y mejorar su inglés en una experiencia de inmersión cultural y lingüistica total en Inglaterra. Con una estancia de entre 2 y 4 semanas, estamos seguros de que marcará un antes y un después en tu proceso de formación.

Lo mejor de todo es que podrás participar en diferentes actividades y excursiones. Ciudades como Londres y Cambridge son solo algunos de los destinos que tenemos preparados para ti. Leer más

Inmersión lingüistica en Norwich

El lugar en la que se desarrolla esta experiencia es Norwich, una ciudad costera ubicada en el este de Inglaterra. Aquí se llevarán a cabo las clases de inglés diarias, las cuales sumarán un total de 15 horas a la semana.

Un punto que vale la pena destacar de esta experiencia es que los alumnos podrán compartir con estudiantes internacionales. Esto les permitirá mejorar sus capacidades comunicativas y perder esa vergüenza que muchas veces frena el progreso.

Las necesidades de nuestros alumnos estarán completamente cubiertas durante estas semanas. A final de cuentas, nuestra principal prioridad es que esta sea una aventura inolvidable en la vida de cada uno de ellos.

Ventajas de estudiar inglés en el extranjero

Este proyecto se lleva a cabo debido a las múltiples ventajas que ofrece el estudiar inglés en el extranjero. Lo más importante es que se trata de una experiencia de inmersión total, donde se comparte con hablantes nativos que pueden ayudar a lograr mejoras significativas en el nivel de inglés de los alumnos.

No te pierdas esta increíble oportunidad y contacta cuanto antes con nuestra academia de inglés. ¡Te estamos esperando!

¡Descubre todas las ventajas de estudiar inglés en el extranjero!

Universidad de Norwich avenue-summer-norwich-english-experience

¿Dónde?

Norwich

Proponemos la ciudad de Norwich, situada en la costa este de Inglaterra. Esta ciudad medieval es lugar de referencia para muchos estudiantes universitarios a nivel internacional. Posee una de las mejores universidades del mundo y la tercera mejor valorada en Reino Unido en el año 2015. Además, tiene 1500 edificios de interés histórico, dos catedrales y un castillo de origen normando. Norwich fue seleccionada en el año 2013 como la Ciudad de la Cultura en Reino Unido.

 

Norwich está repleta de zonas donde practicar diferentes actividades deportivas como voleibol, tenis, natación, kayak o rafting, además de múltiples zonas verdes donde hacer picnics. También tiene uno de los más grandes mercados al aire libre de Reino Unido donde se pueden realizar compras o comer por poco dinero.

Nuestra Propuesta

THE  ENGLISH EXPERIENCE

Nuestra propuesta es que nuestros alumnos hagan una estancia de 2 ó 4 semanas, en las que atiendan a clases de inglés 15 horas semanales en la escuela The English Experience, donde serán distribuidos en grupos por niveles con otros estudiantes internacionales y al final de la experiencia recibirán un diploma con el que acreditarán su nivel de inglés.

 

La escuela está situada en pleno centro de la cuidad; a tan sólo 5 minutos andando de la principal área comercial y a 2 minutos de la parada de autobús.

Escuela "The English Experience"
avenue-norwich-aprender-ingles

OBJETIVO

¡MEJORAR!

El objetivo del curso de verano es el desarrollo de las habilidades comunicativas, la mejora de la comprensión oral, escrita y lectora. También así, impulsar el aprendizaje colaborativo e individual de los estudiantes y el desarrollo de una mentalidad abierta e intercultural.

 

Creemos que además de impartir clases y vivir con una familia autóctona, la experiencia debe enriquecerse con diferentes visitas y actividades que harán que nuestros estudiantes aprendan valores sociales y culturales importantes para un desarrollo completo. Valores como la diversidad, la tolerancia cultural, buena predisposición a entender y a comunicarse; valores interesantes y enriquecedores para todos.

Ver planning actividades

INFORMACIÓN GENERAL

EDADES

Estudiantes de entre 12 y 18 años que quieran disfrutar de una experiencia única en un ambiente anglosajón auténtico.

FECHAS

Estancia de 2 o 4 semanas.

DESTINO

Proponemos la ciudad de Norwich, situada en la costa este de Inglaterra. Su ambiente es inmejorable y su situación es idónea para poder realizar excursiones por los alrededores.

ENGLISH SCHOOL

Asistirán a un curso de inglés de 15 horas semanales, donde serán distribuidos en grupos reducidos y por niveles con otros estudiantes internacionales. Al final de la experiencia recibirán un diploma con el que acreditarán su nivel de inglés.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

las visitas y actividades harán que nuestros estudiantes disfruten de una experiencia 100% británica. Norwich está a tan sólo hora y media en autobús de Londres y a una hora de Cambridge, lo que nos permite organizar actividades para conocer estas dos ciudades británicas y otros pueblos costeros de la zona.

Estancia

Trabajamos con varias familias que se encargan de acoger a nuestros estudiantes, lo que les ofrece una experiencia británica cultural única. Además, un monitor de Avenue English School les acompañará durante toda la experiencia.

vuelo

Salida de los vuelos desde Zaragoza.

¿Dudas?

¡Estaremos encantados de resolverlas! Consúltanos sin compromiso.

imagotipo avenue

REUNIÓN INFORMATIVA

Prepararemos reuniones informativas en nuestros centros para resolver todas vuestras dudas.

 

¡Llámanos y consulta las fechas!

AVENUE DOCTOR CERRADA 24

876 019 490

AVENUE CONDES DE ARAGÓN 16

976 364 608

¿Tienes alguna duda?

 

¡Estamos encantados de ayudarte!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o hacernos cualquier consulta. Queremos conocerte y ofrecer la mejor Summer Experience para tus hijos. Puedes consultarnos el precio sin ningún compromiso.
Contactar