Cursos inglés C2 Zaragoza【 Examen Cambridge 】| Avenue School
22460
page-template-default,page,page-id-22460,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos inglés C2 Zaragoza – PROFICIENCY

El examen CPE (Certificate of Proficiency in English) o C2 en el marco común europeo de referencia, es la certificación más alta a la que puede optar una persona. Este respalda el dominio completo del idioma por parte del alumno, quien es capaz de hacer frente a cualquier situación que se ponga por delante.

En nuestras academias de inglés sabemos la dificultad que existe a la hora de superar este examen. Es por esta razón que ponemos a disposición de nuestros estudiantes un equipo docente de profesionales con experiencia. Ellos se encargarán de compartir todos sus conocimientos y velar por el pleno desarrollo de tus capacidades en este idioma.

Gracias a nuestros cursos intensivos de inglés en Zaragoza y a la gran cantidad de material de estudio de nuestra aula online, podrás llevar tu preparación al ritmo que más cómodo te haga sentir.

¿Qué competencias requiere el C2 de inglés?

El nivel C2 de inglés requerirá de competencias bastante profundas. Nuestra principal prioridad es la preparación de los exámenes de Cambridge, entendiendo que es una de las instituciones educativas de mayor prestigio a nivel mundial.

A estas alturas los alumnos están en condiciones de entender todo lo que se oye o lee. Esta habilidad es válida en cualquier contexto, por lo que no existe ningún tipo de dificultad para entablar actos comunicativos.

Tanto la expresión oral como la expresión escrita se encuentran en el nivel más alto. En este sentido la capacidad de resumir información es sustancial. De esta forma se pueden crear argumentos en los que predomina la lógica propia del pensar.Leer más

Como punto final es necesario un gran nivel de fluidez en el habla. No importa el tema que se trate, el alumno deberá ser capaz de encontrar expresiones adecuadas de forma espontánea y transmitir con precisión lo que se quiere decir.

Este examen está dividido en cinco partes: un examen oral o Speaking,  gramática (Grammar), comprensión lectora (Reading), comprensión auditiva (Listening) y expresión escrita (Writing).

En nuestros cursos de inglés C2 en Zaragoza podrás preparar de la mejor manera posible este examen oficial y ampliar en gran medida tus oportunidades en el ámbito laboral, académico y personal.

clases ingles c2 en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar