Cursos inglés C1 Zaragoza - Nivel Advanced | Avenue School
22456
page-template-default,page,page-id-22456,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos inglés C1 Zaragoza – ADVANCED

En Avenue School en Zaragoza te damos una preparación óptima para cualquier nivel de inglés que desees obtener. El CAE (Certificate in Advanced English) o nivel C1 en el marco común europeo de referencia, es un título de nivel avanzado que de seguro te permite un mayor desarrollo en los diferentes espacios de tu vida.

Nuestra academia tiene como principal objetivo que apruebes los exámenes de Cambridge. Para lograr esto contamos con un equipo docente de profesionales experimentados, quienes te ayudarán a obtener el título oficial de Cambridge sin ningún tipo de problema.

La posesión del título C1 te abrirá una gran cantidad de puertas en el ámbito académico y profesional. A final de cuentas, superar el examen CAE demuestra con creces que tu dominio del inglés es amplio y profundo.

¿Qué competencias requiere el C1 de inglés?

Para superar este examen será necesario contar con ciertas competencias avanzadas. En primer lugar, tendrás que ser capaz de comprender textos en inglés de gran complejidad y con un léxico mucho más variado.

No solo bastará con reconocer los hechos esenciales de estos. También será importante que comprendas las ideas implícitas de cada texto, exigiendo mayor nivel de abstracción.

Por otro lado, el alumno deberá expresarse con soltura y fluidez en cualquier contexto. Lo esencial en este aspecto del examen es que no tome un tiempo extenso el encontrar una expresión adecuada para lo que se desea transmitir.

Uno de los rasgos más complicados es adaptar el uso del idioma a diferentes situaciones. Llegado a este punto tendrás que utilizar las expresiones de forma efectiva. La charla casual, académica y profesional son los pilares básicos de este nivel de inglés.Leer más

También será necesario crear textos que respeten determinadas estructuras y que mantengan de forma transversal la coherencia. Estos deberán tratar sobre temas complejos y en los que se aprecie una gran variedad de recursos lingüísticos.

Este examen está dividido en as siguientes partes: un examen oral y otro escrito compuesto por gramática, compresión lectora, auditiva y expresión escrita. 

Es importante mencionar que el CAE o C1 es el paso previo para ser llamado bilingüe en toda la norma. Por esta razón requiere de una formación profesional específica y que en Avenue School podemos entregarte con todas las garantías que te mereces. ¡Contáctanos ya, te estamos esperando!

clases de ingles C1 en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button