Cursos inglés B2 Zaragoza【Preparación FCE 】| Avenue
22450
page-template-default,page,page-id-22450,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos inglés B2 Zaragoza – FCE

La certificación de nivel B2 es uno de los puntos de inflexión cuando se trata de aprender inglés. También conocido como el examen First Certificate in English, este reconoce un dominio del idioma de alto nivel.

En nuestra academia de inglés centramos todos nuestros esfuerzos es brindar la mejor preparación posible. Contamos con un equipo de profesores, quienes poseen gran vocación a la hora de enseñar su la lengua inglesa. Ellos se encargan de atender las necesidades propias del marco común europeo y trabajar en las competencias mínimas que Cambridge exige.

Nuestros cursos de inglés B2 en Zaragoza son ideales para aquellos que buscan mayores oportunidades en el mundo laboral y académico. Esto se debe a que preparar el examen B2 garantiza una nueva valoración en diferentes ámbitos de la vida moderna.

¿Qué competencias requiere el B2 de inglés?

Al igual que el resto de niveles el B2 de inglés exige cierto dominio del idioma. En Avenue School te daremos todas las herramientas para lograr superar sin grandes problemas este examen y que puedes llevar a cabo todos tus proyectos.

En este examen son varios los puntos a tener en cuenta. El primero de ellos hace referencia a la facultad de captar las ideas de textos ingleses complejos. En este sentido se busca cierto nivel de abstracción y la capacidad de extraer la esencia de lo que se quiere decir.

Esto se extiende al plano de la oralidad, donde el estudiante deberá ser capaz de comprender temas tanto concretos como abstractos. Asimismo, será indispensable la capacidad de exponer puntos de vista y tratar algunos temas de su campo de especialización.

Se pondrá gran énfasis en la fluidez y naturalidad a la hora de mantener una conversación. También será importante producir textos claros y detallados, utilizando el inglés de forma precisa según sea el contexto. Leer más

Este examen está dividido en cinco partes. Primero, se realiza el examen oral, donde el alumno deberá interpretar y hablar sobre un tema dado. Y después se procederá al examen escrito, que consiste en una parte gramatical, comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión escrita.

Para obtener el título First será necesario acudir a una institución especializada para realizar tu preparación. Esto se debe a que el proceso exige cierto nivel de complejidad que debe ser brindado por un profesional.

Nuestros docentes volverán cada una de tus clases de inglés B2 en Zaragoza en una inversión eficiente del tiempo. ¡Te estamos esperando!

clases ingles b2 en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button