Cursos inglés B1 en Zaragoza ➤ OFERTAS | Avenue School
22442
page-template-default,page,page-id-22442,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos inglés B1 Zaragoza – PET

El examen B1 o PET (Preliminary English Test) es un paso fundamental en el proceso hacia el dominio del inglés. En Avenue School entregamos todas las garantías para que nuestros alumnos se acerquen a paso firme a este objetivo, logrando obtener las competencias necesarias para obtener la certificación de Cambridge.

Nuestro principal objetivo es la preparación para el examen oficial B1. Es por esto que tenemos a disposición de nuestros estudiantes un equipo docente de primer nivel. Profesores expertos que te ayudarán a comprender los puntos clave de este nivel y que sacarán el máximo partido a todas las clases de inglés B1 en Zaragoza.

El método de nuestra academia se encuentra enfocado al marco común europeo de referencia (MCER). Esto quiere decir que todas las clases a las que asistas se harán en función de las exigencias que demandan los estándares internacionales de esta lengua.

¿Qué competencias requiere el B1 de inglés?

Al igual que el resto de niveles de competencia, el examen B1 exigirá determinadas capacidades por parte de los estudiantes. Nuestra larga experiencia nos permite estar al corriente de todas estas y potenciarlas en cada una de las clases que impartimos.

En esta etapa será necesario poder expresarse de forma coherente sobre temas de interés personal. Es decir, sostener conversaciones o discusiones, siendo capaz de comprender los argumentos de otras personas con la mayor fluidez posible.

El alumno podrá resolver las dudas que puedan surgir durante un viaje y tratar de manera general aquellos temas que le son familiares. Deporte, televisión, libros, trabajo y estudios son algunos de los espacios en los que se debería lograr una capacidad comunicativa aceptable. Leer más

Otro factor importante en este proceso es el poder contar historias. Describir experiencias, sucesos y cualquier tipo de vivencia personal es uno de los pilares básicos en este nivel de inglés.

Finalmente es importante destacar que el alumno deberá comprender lecturas de mayor complejidad. Asimismo, será un requisito indispensable el ser capaz de producir textos sencillos y coherentes, relatando acontecimientos, deseos y aspiraciones de manera clara para el lector.

Este examen está dividido en cinco partes: gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita.

clases de ingles b1 en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar
Call Now Button