Cursos inglés A2 Zaragoza【 MATRÍCULA GRATIS 】| Avenue School
22415
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22415,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos inglés A2 Zaragoza – KET

Uno de los puntos claves en nuestras clases de inglés A2 en Zaragoza es entregar a los alumnos una formación acorde a su nivel. En este proceso, el primer paso será llevar a cabo la preparación del examen oficial A2 o KET (Key English Test). Este es reconocido por ser el punto de partida en este recorrido.

Para esto contamos con una amplia oferta de cursos intensivos de veranointensivos regulares y clases de inglés particulares. Todos ellos desempeñados por un cuerpo docente compuesto por profesionales titulados y con experiencia,  que pueden enseñar la lengua extranjera en profundidad y lograr que nuestros cursos de inglés sean realmente eficientes.

Es importante recordar que en nuestra academia de inglés Avenue School tenemos como principal objetivo lograr que nuestros estudiantes obtengan los certificados de Cambridge, una de las casas estudios con mayor prestigio a nivel mundial.

¿Qué competencias requiere el A2 de inglés?

Como bien mencionamos anteriormente, el examen de nivel A2 es el primer paso a la hora de aprender inglés. Para poder ser reconocido como un punto de referencia transversal, este responde al marco común europeo que traza los conocimientos necesarios en esta etapa del proceso.

Al ser un nivel de idioma inicial, este cuenta con requisitos mucho menores que en otros casos. Lo más importante en este examen será demostrar la capacidad de entender algunas expresiones simples y de uso cotidiano. Estas pueden tener relación con el trabajo, la familia, los amigos, etc.

De forma paralela a la plena comprensión de estas expresiones sencillas, el alumno también deberá ser capaz de formular sus propias frases. No requiere de gran complejidad, puesto que apuntan a un intercambio de información de primera necesidad.Leer más

En cuanto al dominio del léxico, el nivel de inglés A2 exige el conocimiento de palabras que permitan expresar la información más básica. La principal premisa es responder cuestiones básicas sobre su origen, entorno y educación. Por otro lado, también se busca que el alumno pueda dar solución a sus necesidades básicas.

El KET se encarga de evaluar habilidades específicas de este ámbito, entre las que destacan la compresión lectora y auditiva junto a la  expresión escrita y oral. Todos estos elementos conforman el examen A2 y garantizan el correcto desempeño de los alumnos en situaciones sencillas.

clases de ingles a2 en zaragoza

¡INFÓRMATE!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar