Cómo elegir la mejor academia de inglés en Zaragoza | Avenue School
22702
post-template-default,single,single-post,postid-22702,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
mejor-academia-de-ingles-en-zaragoza

Cómo elegir la mejor academia de inglés en Zaragoza

Ahora es el mejor momento para mejorar tu nivel de inglés. Un segundo idioma, sobre todo si es tan valorado como este, te puede abrir muchas puertas en el ámbito laboral. Además, te ayudará a desenvolverte mejor en otros países, a aprender otras culturas. Si vives en Zaragoza y has decidido que quieres ponerte con el inglés, aquí tienes algunas pautas que te ayudarán a elegir la mejor academia de inglés en Zaragoza.

¿En qué basarnos para elegir la mejor academia de inglés en Zaragoza?

Profesores nativos

Elige una academia cuyos profesores sean nativos o bilingües. Además de dominar a la perfección el idioma, también podrás conocer la cultura de primera mano. Podrás sumergirte de lleno en la cultura de otro país, aprendiendo expresiones, coloquialismo, y diferentes frases que te ayudarán a desenvolverte en otro país.

Certificaciones

Aunque aprender inglés debe ser tu objetivo, es interesante que el curso te sirva para algo. O, lo que es lo mismo, que te den certificados o acreditaciones. Algunos cursos se etiquetan como Intermediate o Advanced, pero realmente esto no nos está diciendo gran cosa.

Los criterios del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas hablan de A1 y A2 (para un nivel básico), de un B1 y B2 (para un nivel avanzado) y de un C1 y C2 (para maestría).

No elijas la academia que te ofrezca el grado más elevado, sino un curso que realmente seas capaz de hacer.

Sistema de estudio

En cada academia y cada profesor tiene su particular manera de enseñar. Lo cierto es que no existe un método mejor que otro, pero estaría bien informarse sobre el tema para elegir el que se adapte a nuestros gustos.

Nuestra recomendación es que apuestes por una metodología en la que se combinen clases teóricas con clases prácticas. También puedes investigar los libros que se van a usar.

Instalaciones

Teniendo en cuenta las horas que vas a pasar en el centro, elige aquella academia que tenga instalaciones cómodas, con buenos equipos y tecnología Wi-Fi. Infórmate sobre si existe la posibilidad de estudiar online y de si existe una plataforma virtual con recursos.

Con estos consejos de Avenue School encontrarás la mejor academia de inglés en Zaragoza que buscas.



Call Now Button