Academias de Inglés en Zaragoza Delicias | Academias Ingles Zaragoza AvenueSchool
22251
page-template-default,page,page-id-22251,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Academias de inglés en Zaragoza Delicias – Avenue School

En Avenue School ofrecemos una formación de la más alta calidad para todos aquellos que estén buscando una academia de inglés en Zaragoza Delicias. Sabemos la importancia que tiene este idioma en la realización de tus proyectos y es por esto que te brindamos todas las herramientas para que lo domines a la perfección.

Nuestra principal prioridad es prepararte para que consigas superar sin ningún tipo de inconveniente algunos de los exámenes más exigentes del mundo.

Particularmente, nuestra academia de inglés en Delicias centra sus esfuerzos en la preparación de exámenes de Cambridge, una de las universidades británicas con mayor prestigio a lo largo del mundo.Leer más

Para lograr esto contamos con un método de enseñanza único, basado en el asesoramiento individual y en el trabajo en equipo.

Creemos que la mejor manera para alcanzar tus objetivos es perdiendo el miedo a expresarte en otra lengua y crecer a través del diálogo constante. Es por esto que en nuestras clases, tú eres el principal protagonista.

Pero tranquilo. Sabemos que muchas veces esto es muy difícil de lograr y es por esto que nos preocupamos día tras día de crear un ambiente agradable, respetuoso y lleno de confianza.

En nuestras clases de inglés de Zaragoza Delicias contamos con un cuerpo docente perfectamente preparado para lograr este cometido y sacar a relucir lo mejor de cada estudiante.

Ellos pondrán todo de su parte para que logres naturalizar este idioma y que trabajes sin mayores inhibiciones junto a tus compañeros.

De esta manera podrás encontrar la preparación necesaria para conseguir las certificaciones más importantes del mundo y afrontar con seguridad los desafíos que traiga el futuro.

Nuestro objetivo principal es mejorar la fluidez, aprender vocabulario fuera del aula y sobre todo perder el miedo a la hora de hablar.

Ventajas de nuestra academia de inglés en Zaragoza Delicias

En nuestra academia de inglés en Delicias podrás encontrar una serie de ventajas en todos los ámbitos de tu proceso de formación.

Junto a nuestro experimentado cuerpo docente serás capaz de ganar naturalidad y fluidez cuando te expreses en inglés.

Este será posible gracias a nuestro método de aprendizaje, donde los profesores abordarán tu situación de manera personalizada. Esto nos permitirá potenciar tus fortalezas y reforzar cualquier punto débil que tengas.Leer más

En Avenue School disfrutarás de un ambiente óptimo para tu formación, encontrando la confianza e intimidad que tanto necesitas.

Las clases de inglés son dinámicas y divertidas que resultarán un verdadero incentivo para tu aprendizaje. Diferentes actividades complementarán este proceso y de entregarán todas las herramientas necesarias para certificarte con las instituciones más prestigiosas del mundo.

Nuestra academia de inglés en Delicias ofrece precios bajos y ofertas al alcance de todos, además de incluir una matrícula totalmente gratis.

Oferta de cursos en nuestra academia de inglés en Delicias

Nuestra academia cuenta con una amplia variedad de cursos de inglés y diversos niveles que permiten a cualquier persona convertirse en estudiante de nuestra institución.

De esta manera nos aseguramos de brindar una formación integral a todos nuestros alumnos y entregar las herramientas necesarias para desarrollarse en términos académicos, laborales y personales.

Curso intensivo de inglés

En Avenue School tenemos preparado un curso intensivo que permite el aprendizaje de inglés en menos tiempo.

Este curso de inglés se lleva a cabo los sábados y tiene una duración total de entre 20 y 40 horas. De esta manera podrás aprender inglés de manera óptima sin descuidar ninguna de tus responsabilidades.

Curso de inglés para niños y jóvenes

Las edades tempranas son uno de los mejores momentos de la vida para aprender inglés. Para los niños y niñas de entre 5 y 6 años contamos con un proceso formativo basado en el juego, donde las canciones, los libros y las dinámicas de grupo ayudan a incorporar el idioma con la mayor naturalidad posible.

Leer más

En cuanto a los niños de primaria, nuestra estrategia se centra en la conversación y el intercambio de experiencia. A través de temas que resulten atractivos para ellos, nuestros docentes incentivarán el aprendizaje con la mayor implicación posible.

Para jóvenes y adolescentes nuestro programa de inglés establece una formación basada en crear interés. Nuestra principal misión será eliminar los prejuicios y posibilitar que los jóvenes pierdan el miedo a expresarse. De esta forma podrá comenzar con el pie derecho su preparación para las certificaciones más importantes.

Curso de inglés para adultos

Al llegar a la adultez los tiempos disponibles disminuyen considerablemente y los desafíos para el futuro parecen aumentar. Es por esto que contamos con horarios flexibles y clases de inglés especialmente para adultos.

En nuestra academia de inglés te ofrecemos las mejores condiciones para tu aprendizaje, basándonos en tu nivel y en las expectativas que tengas.Leer más

De esta manera podrás aprovechar de la mejor manera posible la pasión de nuestros docentes y obtendrás herramientas invaluables para la obtención de las certificaciones de Cambridge.

Avenue School: tu academia de inglés en Zaragoza Delicias

Somos licenciados en filología inglesa, con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas, y lo más importante, con muchas ganas de enseñar.

Nuestro método de aprendizaje se basa en la práctica y habla, lo que permite a nuestros alumnos aprender inglés con mayor facilidad.

Simplemente, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡PIDE INFORMACIÓN!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar