Academia Inglés Zaragoza Centro | Avenue School
22295
page-template-default,page,page-id-22295,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Academias de inglés en Zaragoza Centro – Avenue School

Aprender idiomas en la actualidad puede ser una herramienta de vital importancia para el desarrollo de nuestras vidas. Tanto en el ámbito profesional, académico y personal, poder comunicarse en inglés abrirá un montón de puertas para la obtención de nuestros objetivos.

Es por esto que nuestra academia de inglés en Zaragoza Centro ofrece un servicio pensado en las oportunidades de la vida moderna. Contamos con una serie de cursos de inglés para todos los niveles y que incluyen a personas de todas las edades.

Estos son impartidos por docentes experimentados y que conocen los mejores métodos de enseñanza en el ámbito de los idiomas. A través de un proceso único desarrollado por nuestra institución, los alumnos podrán aprender inglés de forma rápida y profunda.

Leer más

Nuestro estilo de enseñanza se basa en la experiencia práctica y en el trabajo en equipo. Creemos que la única forma de desarrollar al máximo la capacidad de expresión de los alumnos es comunicándose en el idioma que desean aprender.

De esta manera, en nuestra academia de inglés en Zaragoza Centro, la conversación e interacción con profesores y compañeros de clase será una parte importantísima para quienes quieran alcanzar sus objetivos con rapidez.

Para lograr un aprendizaje grato y libre de inhibiciones, nuestros docentes trabajan arduamente por crear un ambiente de respeto y confianza que permita el progreso igualitario de todos nuestros alumnos.

Gracias al seguimiento personal que realizamos en Avenue School, nuestros estudiantes estarán continuamente atendidos por sus profesores. Ellos trabajarán a fondo en reforzar las debilidades de cada uno y de potenciar todas las fortalezas que posean.

Con el fin de perder el miedo a expresarse, nuestra academia de inglés en Zaragoza Centro organiza diferentes actividades que ayudarán a naturalizar el idioma y generar instancias de diálogo libres de cualquier tipo de juicios.

El principal objetivo de nuestro método de enseñanza apunta a preparar a nuestros estudiantes para que aprueben los exámenes más exigentes del mundo. La certificación de Cambridge es nuestra especialidad, reconocimiento que viene de muy buena manera para la realización de diferentes proyectos de vida.

Si quieres aprender inglés de forma rápida y efectiva, en Avenue School tenemos el servicio de excelencia que tanto estás buscando.

Nuestro objetivo principal es mejorar la fluidez, aprender vocabulario fuera del aula y sobre todo perder el miedo a la hora de hablar.

Ventajas de nuestra academia de inglés en Zaragoza Centro

Al momento de inscribirte en nuestra academia de Inglés en Zaragoza Centro comenzarás a disfrutar de una serie de beneficios. El primero y más importante es que podrás prepararte de manera óptima para afrontar los desafíos laborales, académicos y personales que te presente la vida.

Junto a nosotros recibirás un seguimiento personalizado para así reforzar todas tus debilidades y potenciar todos tus puntos fuertes. Nuestros profesores procurarán crear un ambiente de confianza y respeto en el que puedas perder el miedo a expresarte y comenzar a naturalizar la utilización del inglés.

Leer más

En Avenue School nuestra matrícula es totalmente gratis, cuestión que no reduce para nada la calidad de nuestro método de enseñanza. A través de clases dinámicas y actividades estimulantes podrás desarrollar tus capacidades de la forma que siempre soñaste y estar preparado frente cualquier proyecto que tengas para el futuro.

Oferta de cursos en nuestra academia de inglés en Zaragoza Centro

Sabemos que cada alumno tiene necesidades diferentes dependiendo de sus actividades cotidianas y de la etapa de vida por la que esté atravesando. Es por esto que contamos con una serie de cursos de inglés para todos los niveles y edades, logrando una formación integral de todos nuestros estudiantes.

Curso intensivo de inglés

Una de las desventajas que existen dura la vida adulta es que los tiempos disponibles para nuevos proyectos se reducen considerablemente. Es por esta razón que nuestra academia de inglés en Zaragoza Centro ofrece cursos intensivos que te ayudarán a compaginar tus estudios con la vida laboral.

Leer más

A través de esta metodología podrás agilizar el proceso de aprendizaje y prepararte para obtener las certificaciones de inglés más prestigiosas del mundo. Estos cursos se imparten los días sábados y cuentan con un total de entre 20 y 40 horas.

Curso de inglés para niños y jóvenes

Las edades tempranas destacan por la facilidad que ofrecen al momento de aprender idiomas. Dependiendo de la edad que posean los estudiantes se agruparán en diferentes cursos, donde las estrategias de aprendizaje apuntarán a incorporar de forma natural la comunicación en inglés.

Leer más

En el caso de los jóvenes, nuestros docentes encontrarán formas atractivas de presentar el idioma a través de elementos que puedan resultar atractivos para los estudiantes. De esta forma se dará el primer paso para su futura certificación de Cambridge.

Curso de inglés para adultos

En el caso de la vida adulta a veces resulta un tanto difícil compaginar las diferentes actividades que se tienen entre manos. Es por esto que en nuestra academia de inglés en Zaragoza Centro ofrecemos una gran variedad de cursos y horarios para así permitirte aprender con la flexibilidad que tu vida necesita.

Leer más

Contamos con diferentes niveles para el aprendizaje de inglés que te ayudarán a aprender de forma equilibrada junto a tus compañeros y profesores implicados que velarán de manera constante para entregarte el servicio de excelencia que te mereces.

Avenue School: tu academia de inglés en Zaragoza Centro

Somos licenciados en filología inglesa, con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas, y lo más importante, con muchas ganas de enseñar.

Nuestro método de aprendizaje se basa en la práctica y habla, lo que permite a nuestros alumnos aprender inglés con mayor facilidad.

Simplemente, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¡PIDE INFORMACIÓN!

¿Necesitas clases personalizadas o algo muy específico? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender inglés. ¡Escríbenos!
Contactar