Academia de Francés en Zaragoza【 PRECIO ESPECIAL】- Avenue
¡Tu nuevo centro de inglés! Método innovador, clases dinámicas y entretenidas para todas las edades.
academia avenue zaragoza, avenue school zaragoza, avenue zaragoza, avenue, centro de ingles zaragoza, academia de ingles zaragoza, método innovador, clases dinámicas, clases de ingles, aprender ingles, estudiar ingles, fun friday, pubs evenings, preparacion examenes oficiales, exámenes oficiales zaragoza, academia zaragoza, ingles zaragoza, cambridge, escuela de idiomas, toefl, mejorar ingles, hablar ingles zaragoza, academia zaragoza centro, academia zaragoza romareda, Certificados de Cambridge, YLE, KET, PET, FCE, CAE, PCE, E.O.I., Instituto de Idiomas, MATRÍCULA GRATUITA
22199
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22199,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Academia Francés Zaragoza – AVENUE SCHOOL

El francés representa una gran alternativa al momento de desarrollarte en términos académicos, laborales y personales.

Más de 30 países alrededor del mundo tienen este idioma como lengua oficial, lo que impulsa a nuestra academia de francés en Zaragoza a entregar una formación de excelencia a sus alumnos.

Es por esto que en Avenue School contamos con un servicio de gran calidad, donde los procesos de aprendizaje son supervisados por profesionales altamente cualificados.

Nuestros años de experiencia nos han permitido desarrollar un método de trabajo basado en la práctica y participación.Leer más

El seguimiento personalizado nos permite optimizar el crecimiento de cada alumno, mientras que las dinámicas de grupo nos ayudan a naturalizar la utilización del francés y perder aquellas inseguridades propias del proceso.

Nuestra academia de francés te aporta todas las herramientas necesarias para que puedas formar parte de los más de 200 millones de personas francoparlantes que tiene nuestro planeta.

Una oportunidad única que te permitirá superar cualquier tipo de examen y obtener las certificaciones de francés más prestigiosas del mundo.

Nuestros cursos se encuentran disponibles para cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos y demostrarse a sí mismo que es capaz de lograr sus objetivos.

Con la reciente implantación del bilingüismo en los colegios concertados, asistir a clases de francés en Zaragoza se ha convertido en una exigencia fundamental para cumplir con los requisitos impuestos en materia de educación.

En Avenue School podrás encontrar el ambiente de enseñanza óptimo, con toda la intimidad y facilidades que necesitas para desenvolverte y así sacar a relucir lo mejor de ti mismo.

Gracias a nuestro proceso de formación podrás contar con toda la confianza y seguridad que necesitas para afrontar los desafíos que te imponga el futuro.

Si estás buscando una academia de francés en Zaragoza, junto a nosotros encontrarás las mejores condiciones que puedas esperar.

CONÓCENOS

Cursos de nuestra academia de francés en Zaragoza

En nuestra academia podrás encontrar una amplia gama de cursos de francés en Zaragoza que de seguro se adaptarán a tus necesidades particulares.

No importa si estás buscando preparación para exámenes específicos o si te sientes inseguro con respecto al nivel de conocimiento que posees, puesto que en Avenue School contamos con todas las facilidades que puedas necesitar para tu correcto desarrollo.Leer más

Avenue School, tu academia de francés en Zaragoza, cuenta con clases para todas las edades y niveles, lo que nos permite formar cursos equilibrados y que sean capaces de potenciarse internamente.

Cualquiera sea tu necesidad, en Avenue School estaremos encantados de ofrecerte una solución acorde a tus expectativas.

Clases de francés generales

En Avenue School creemos que aprender idiomas puede abrir un montón de puertas en la vida de las personas. Es por esto que ofrecemos cursos de francés para todas las edades, con el fin de que nuestros estudiantes se desarrollen independiente de la etapa de vida en que se encuentren.Leer más

Nuestra academia de francés en Zaragoza cuenta con un método de enseñanza particular para los más pequeños. En estas clases de francés prima el aprendizaje mediante el juego y la estimulación a través de distintas actividades pedagógicas.

En niños de primaria el foco de atención se pone en el diálogo, desarrollando temas que se ajusten a los gustos de nuestros estudiantes e incentivando su naturalidad al momento de hablar el idioma.

En el caso de los jóvenes nuestra principal misión estará en generar motivación con el idioma y en perder el miedo a expresarse. Esto será un excelente primer paso frente a futuras preparaciones y a la obtención de las certificaciones más exigentes.

Cursos de francés para empresas

El mundo de los negocios es realmente competitivo y siempre viene bien contar con formación adicional para tus trabajadores. No solo nos referimos a las Pymes y grandes empresas, puesto que los idiomas también suelen ser muy bien recibidos en las instituciones académicas.Leer más

Independiente de tu necesidad, en nuestra academia de francés en Zaragoza te ofrecemos los cursos de francés para empresas más completos.

Esto permitirá que tú y los trabajadores de tu empresa adquieran los conocimientos necesarios para avanzar y tener una ventaja incomparable de cara al mercado. Sin lugar a dudas, una excelente alternativa para aquellos equipos con hambre de éxito.

Si necesitas un servicio de este estilo no dudes en contactar con nuestro personal y realizar todas las consultas que puedas tener. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de guiarte por este proceso y ofrecerte las mejores soluciones posibles para tu situación.

Preparación para exámenes oficiales

En nuestra academia de francés en Zaragoza ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales  más exigentes del mundo y lograr conseguir prestigiosas certificaciones. Para esto contamos con un método de enseñanza específico e impartido por docentes altamente cualificados.Leer más

En este proceso de formación nos encargamos de formar grupos homogéneos capaces de retroalimentarse de la mejor manera posible. Por su parte nuestros profesores procuran crear un ambiente óptimo para el aprendizaje, donde reinen la confianza y el trabajo en equipo.

Al igual que en otro idiomas de presencia global, el francés tiene distintos tipos de certificaciones que dan cuenta del nivel de conocimientos y destrezas que el alumno posee.

Comienzan en el A1 como primera aproximación al idioma y continúan hasta el C2. Al superar este último examen el alumno podrá ser considerado como bilingüe y hablará francés con total soltura.

Cursos de francés intensivos

Sabemos que a veces compaginar tus responsabilidades cotidianas con este tipo de formación puede resultar sumamente complicado, y es por esto que te ofrecemos cursos intensivo de francés que de seguro te ayudará a lograr tus objetivos.Leer más

Este curso es ideal para aquellas personas que se encuentran cursando estudios de otro tipo o que trabajan de manera regular.

Junto a nuestra academia de francés en Zaragoza podrás encontrar diferentes horarios y posibilidades de formación, para que así puedas aprender un nuevo idioma sin descuidar sus obligaciones actuales.

Estos cursos se ajustan en función del conocimiento que cada estudiante posea y de las expectativas que tenga con respecto al curso. De esta manera podemos crear grupos homogéneos capaces de potenciarse a sí mismos y lograr el máximo rendimiento posible.

Si estás interesado en probar con un curso de francés intensivo no dudes en contactar con Avenue School.

¿Por qué Avenue School como tu Academia de Francés en Zaragoza?

Avenue School, tu academia de francés en Zaragoza, cuenta con una amplia trayectoria en la enseñanza de idiomas, lo que nos ha permitido desarrollar un método de enseñanza efectivo para todos los niveles y edades.

Las ventajas de este método radican particularmente en la personalización de las clases, donde atendemos de manera efectiva tanto las fortalezas como las debilidades que cada alumno presenta.

Nuestro equipo docente se preocupa de no dejar a nadie atrás y de propiciar una ambiente de estudio grato y participativo. Creemos que el trabajo en equipo facilita el aprendizaje y que a través del diálogo podemos perder el miedo a expresarnos.

Uno de los grandes beneficios que ofrecemos es la flexibilidad de horarios en las clases de francés en Zaragoza y los grupos reducidos con los que se lleva a cabo el proceso de formación.

A diferencia de entidades como la Escuela Oficial de Idiomas o el Instituto Francés, en nuestra academia contamos con una gran variedad de posibilidades en el calendario y con un seguimiento individualizado de nuestros estudiantes.

En nuestra academia de francés en Zaragoza también podrás encontrar precios económicos que se ajusten a los presupuestos que manejas. Recuerda que si estás inscrito a un grupo de inglés y francés, disfrutarás de un enorme descuento.

¿Tienes alguna duda?

¡Pregúntanos!

¿Necesitas clases personalizadas? Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor manera de aprender francés. ¡Escríbenos!
CONTACTAR

¡TENEMOS DOS CENTROS EN ZARAGOZA!

Elige el tuyo y aprende inglés con nosotros

Doctor Cerrada 24

876 019 490 - info@avenueschool.es

Condes de Aragón 16

976 364 608 - romareda@avenueschool.es